VISITA NUESTRA NUEVA PAGINA WEB

WWW.INFINITACONSULTORA.ORG


VIOLENCIA DE GÉNERO, EMPODERAMIENTO PERSONAL y COLECTIVO, CRECIMIENTO PERSONAL, LIDERAZGO y COMPETENCIAS DIRECTIVAS, ORIENTACIÓN VOCACIONAL, INSERCIÓN y PROMOCIÓN LABORAL, COEDUCACIÓN, RELACIONES IGUALITARIAS, CONCILIACIÓN y CORRESPONSABILIDAD, DINAMIZACIÓN SOCIOCOMUNIARIA, EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL...

TALLERES DE IGUALDAD



VIVE TU PROPIO CUENTO

INFINITA inicia la realización de Talleres de Igualdad en Centros de Educación Primaria.

Varios centros de la población de Picassent serán los primeros en disfrutar de esta iniciativa para la que se ha elaborado una metodología específica y un material con ilustraciones.

El material incluye un cuento cuyos principales elementos son el amor, la igualdad y la libertad frente al miedo, la desigualdad y la violencia.

PROGRAMA

El objetivo general del programa es promover la construcción de una sociedad igualitaria y en paz a partir del desarrollo de identidades diversas y empoderadas.

Desde una metodología vivencial y lúdica, basada en la coeducación y la estrategia del empoderamiento, se invita al alumnado a reflexionar sobre los elementos psicosociales que limitan sus vidas y generan (auto)violencia y desigualdad. Se potencia el pensamiento positivo y el crecimiento personal, el desarrollo de valores de respeto y libertad y la creación de relaciones igualitarias y corresponsables.


Para conocer el programa y/o solicitar la realización del mismo pueden ponerse en contacto con Infinita


Gracias!

No hay comentarios: