VISITA NUESTRA NUEVA PAGINA WEB

WWW.INFINITACONSULTORA.ORG


VIOLENCIA DE GÉNERO, EMPODERAMIENTO PERSONAL y COLECTIVO, CRECIMIENTO PERSONAL, LIDERAZGO y COMPETENCIAS DIRECTIVAS, ORIENTACIÓN VOCACIONAL, INSERCIÓN y PROMOCIÓN LABORAL, COEDUCACIÓN, RELACIONES IGUALITARIAS, CONCILIACIÓN y CORRESPONSABILIDAD, DINAMIZACIÓN SOCIOCOMUNIARIA, EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL...

Jornada Inauguración


INFINITA Consultora de Género y Diversidad inaugura la temporada 2010-2011 con una Jornada especial el próximo día 16 de octubre. La jornada se inicia con la inestimable presencia de la experta Evangelina García Prince, que impartirá el Taller “Empoderamiento y liderazgo”. Seguidamente, se ofrece una experiencia multidisciplinar, el Taller-Performance “Un mundo feliz sin mujeres ni hombres” realizado por INFINITA junto con artistas invitadas/os.

PROGRAMA

11:00h-19:00h

Taller “Empoderamiento y liderazgo”

Evangelina García Prince


Consultora internacional experta en género. Licenciada en Sociología y Antropología. Doctora en Ciencias Económicas y Sociales. Ex-Senadora y Ex-Ministra de Promoción de la Mujer de Venezuela. Vice Presidenta del Comité de las Naciones Unidas para el seguimiento de la Convención para la Eliminación de todas las formas de Discriminación de la Mujer CEDAW. Formadora y consultora experta en temas de liderazgo, gestión organizacional y política, políticas de igualdad, derechos humanos, ciudadanía...

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Taller vivencial que facilita el contacto con el poder interior y el despertar de la conciencia desde la perspectiva de género, al tiempo que se potencia un nuevo paradigma para el liderazgo personal y profesional.

Ropa cómoda y esterilla. Descanso para comida

Precio especial promocional: 50€ anticipada / 70€ a partir 8 octubre

Plazas limitadas!

Ficha de Inscripción

19:00h-20:30h Entrada Libre


Taller-Performance
“Un mundo feliz sin mujeres ni hombres”

INFINITA + artistas invitadas/os


Danza La Coja Dansa “Del Miedo al Amor”

Videoproyección y pintura Kribi Heral “Caperucita Suicide”

Acción plástica de-collage Hay Don’t “Deconstrucción”
Guitarra y voz Selva “El Amor es Libertad”

Esculturas Cinéticas AlegriArt “E s p a z i a r t e”

Música Ferencias Radio Project
Fotografía Nubetriangular y MaiLove

Coordinación y Taller INFINITA




INFINITA desarrolla una
experiencia multidisciplinar con un enfoque psicosocial y artístico que reflexiona sobre el cambio de paradigma y lo potencia a través del cambio de creencias. Del Miedo, la Desigualdad y la Violencia al Amor, la Igualdad y la Libertad.

Psicología, filosofía, danza, pintura, video, música y fotografía.




No hay comentarios: